La increíble tabla periódica de los factores SEO

Inicio>Blog>Web>La increíble tabla periódica de los factores SEO

La Optimización de los Motores de Búsqueda – SEO – puede parecer algo difícil de entender para alguien no iniciado en la prácticas, pero es una ciencia en si misma. Los motores de búsqueda recompensan a las páginas web con una combinación adecuada de factores de clasificación, o “señales”. SEO se trata de asegurarte de que tu contenido genera el tipo y número correcto de señales.

Antes de continuar que no se te olvide echar un vistazo al resto de tablas periódicas convertidas en herramientas de marketing online:

La siguiente infografía, elaborada por Searchengineland, resume en una tabla periódica, los principales factores SEO en los que centrarse para llegar al éxito en el ranking de resultados de los motores de búsqueda (SERPs). Si quieres indagar más sobre el tema puedes ver todas las “Guías SEO Oficiales Online ” que he recopilado.

La increible tabla periodica del seo

La siguiente presentación explica los factores con profundidad, con consejos y un tutorial sobre su aplicación. Echa un vistazo a la presentación y descárgala si necesitas indagar aún más.

La increíble tabla periódica de los factores SEO de Ignacio Santiago Pérez

No te olvides de compartir y comentar el artículo si te ha gustado :).

 
2016-10-14T14:12:59+00:00 1 Comment

About the Author:

Ignacio Santiago
Soy muchas cosas, pero todo empezó como Blogger. Desde ahí he crecido como especialista en Marketing Online, pero con el Blogging, el Posicionamiento Web y WordPress bajo el brazo. Estas herramientas son las que uso para crear todo tipo de sitios web para mi y mis clientes. Ayudo a empresas y autónomos a crear, mejorar y potenciar su presencia y visibilidad en la red, dándoles las herramientas que necesitan para formar un branding fuerte, que inspire confianza y que genere ventas.

¡Es tu momento! Deja tu opinión, duda o pregunta