La increíble tabla periódica de plugins de WordPress

Inicio>Blog, Web, Wordpress>La increíble tabla periódica de plugins de WordPress

Es realmente curioso lo que se puede llegar a hacer con una página web. Plugintable seguramente “no quiso aprender la tabla periódica de los elementos cuando estaba en el colegio”, pero lo que sí que ha hecho es convertirla en la tabla periódica de plugins de WordPress.

La tabla es la lista de los elementos, uno por uno, que son sustituidos por plugins y al hacer click sobre ellos, se muestran sus características. Por supuesto, no están todos, pero, para que nos vamos a engañar, son los más famosos, usados y descargados. De hecho, podría ser la lista de los 108 plugins más importantes de WordPress.

Antes de continuar que no se te olvide echar un vistazo al resto de tablas periódicas convertidas en herramientas de marketing online:

Merece la pena ver este tipo de trabajos y compartirlos, ya que tienen mucho trabajo detrás y su fin es ayudar a los demás. En este caso, a encontrar plugins de wordpress que a lo mejor ni sabías que existían :). Incluso puedes encargarles un poster y declarar tu amor a WordPress de una manera diferente y original.

Si quieres acceder a la página web haz click en la imagen

La increible tabla periodica de plugins de WordPress

Esta entrada ha sido publicada por IgnacioSantiago.

 
2016-10-14T14:14:22+00:00 0 Comments

About the Author:

Ignacio Santiago
Soy muchas cosas, pero todo empezó como Blogger. Desde ahí he crecido como especialista en Marketing Online, pero con el Blogging, el Posicionamiento Web y WordPress bajo el brazo. Estas herramientas son las que uso para crear todo tipo de sitios web para mi y mis clientes. Ayudo a empresas y autónomos a crear, mejorar y potenciar su presencia y visibilidad en la red, dándoles las herramientas que necesitan para formar un branding fuerte, que inspire confianza y que genere ventas.

¡Es tu momento! Deja tu opinión, duda o pregunta