20 trabajos que podrás hacer desde casa por internet

Inicio>Blog>20 trabajos que podrás hacer desde casa por internet

Sí tienes acceso a internet y quieres generar ingresos adicionales desde tu casa, este artículo te va a gustar. La situación es difícil para muchos individuos y familias que les cuesta llegar a fin de mes, muchas veces propiciado porque la crisis les ha dejado sin empleo, o porque simplemente eres estudiante y necesitas unos euros extras o simplemente porque el trabajo de oficina no es lo tuyo. Por ello quiero poner mi granito de arena y decirte que Internet está lleno de oportunidades y te puede ayudar a ganar un dinero fácil, por lo que quiero ofrecerte diferentes ideas de trabajo y consejos prácticos para ganar dinero rápido desde la comodidad de tu casa. Si se te da bien, no sólo te sacará del apuro, si eres ingenioso incluso podrías llegar hacer una pequeña fortuna ¿Por qué no lo intentas? ¡No pieredes nada!.

como ganar dinero facil desde casa por internet

Hoy en día, gracias al desarrollo de las tecnologías de la información y a la rapidísima expansión de internet, hacer dinero desde casa es fácil y cada vez son más quienes lo hacen. Lo que sí que es importante para que puedas trabajar desde casa es importante que te organices bien, seas responsable y mantengas el compromiso contigo mismo para cumplir con todas tus tareas, ya que como sabrás no tendrás un jefe detrás tuyo que te diga cómo y cuándo hacer las cosas, tú serás tu propio jefe. Por otro lado, una de las grandes ventajas de trabajar desde casa es que te librarás del tedioso horario de oficina, lo cual te ayudará a llevar una vida más amena y cómoda con tu familia y amigos.

Asimismo, si quieres conseguir dinero rápido desde casa lo primero que vas a necesitar un acceso a Internet o una línea de teléfono. Eso sí, en todos los casos te recomiendo preparar un espacio cómodo y libre de distracciones que te permita concentrarte en tus tareas. De hecho, existen ciertos trabajos donde tendrás que salir de casa, aunque esto dependerá con cuál de ellos te sientas más cómodo. El sector más accesible para hacer dinero rápido y fácil desde casa es el que está relacionado el Marketing Digital y el Social Media. Pero como todo trabajo, tendrá sus riesgos y obstáculos que, en algún momento, te harán flaquear. No te preocupes, es normal, al final lo importante es que si te gusta sigas adelante y te esfuerces por conseguir tu meta.

Ten en cuenta que, cualquiera de los trabajos que empieces, el éxito dependerá mucho de las ganas que le pongas. Si tienes claro que quieres hacerlo, aquí te brindo algunas ideas que seguro te inspirarán. Si bien es poco probable que te vuelvas millonario de la noche a la mañana, seguramente ganes algo de dinero extra que te ayudará a llegar a fin de mes. Bueno pues, sin más preámbulos, vamos a ver cómo hacer dinero rápido desde tu hogar.

También te puede interesar:

Trabajos manuales desde casa por cuenta ajena

#1 Crea una tienda online

como ganar dinero facil desde casa por internet crear tienda online

¿Te gustan los negocios? Si la respuesta es sí, este podría ser el trabajo perfecto para tí. Hoy en día es muy fácil crear una tienda online. Si te preguntas qué vender o si no tienes dinero para realizar una inversión inicial y comprar productos para revender, puedes hacer una limpieza en tu casa y comenzar por vender los artículos que no utilices más. Siempre recuerda que la basura de unos es el tesoro de otros, por lo que seguramente haya muchas personas allí fuera interesadas por comparar tus cosas. Otra opción es vender tus propias creaciones. Si eres bueno en algo, como por ejemplo haciendo manualidades y artesanías o confeccionando ropa, puedes vender productos hechos por tí mismo.

Una vez que hayas ganado algo de dinero puedes invertirlo en comprar otro tipo de productos. Debes encontrar un nicho de mercado y elegir qué tipos de productos venderás. Puedes tener tu propia tienda gracias a una plataforma de ecommerce o puedes vender a través de grandes sitios como por ejemplo eBay. ¡Conviértete en comerciante en línea y empieza a ganar dinero vendiendo!

Te puede interesar:

#2 Traduce documentos online

como ganar dinero facil desde casa por internet traduccion documentos online

¿Eres bilingüe o dominas un segundo idioma a un nivel avanzado? Si este es tu caso, puedes empezar a ganar dinero por internet traduciendo documentos. Hay muchos sitios que pagan por servicios de traducción y en la mayoría de los casos no es necesario que seas un experto.

Simplemente debes dominar un segundo idioma de forma tal que puedas aprobar la prueba para poder comenzar a trabajar. Por lo general se trata de textos muy simples, cortos y sin vocabulario demasiado técnico. Algunas de las páginas más populares en las que te puedes registrar para comenzar a traducir y ganar dinero son Gengo, Tomedes y One Hour Translation. Hay muchos más, simplemente debes tomarte algunos minutos para navegar en internet e investigar. Siempre asegúrate de que sean sitios fiables y que no te soliciten ninguna inversión inicial (los sitios que solicitan inversiones iniciales para trabajar son por lo general fraudulentos).

#3 Asistencia virtual o tutoría online

como ganar dinero facil desde casa por internet tutoria online

Si eres experto en alguna temática puedes comenzar a tutorizar online. Muchos empresarios necesitan de gente que los ayude con tareas administrativas básicas, como por ejemplo el envío de correos electrónicos, llamadas, ingreso de datos, manejo de agenda, edición de documentos, entre otras cosas. Si te preguntas dónde puedes conseguir un empleo de este tipo deberías tomarte unos minutos para visitar portales de empleo para freelancers. Muchos empleadores que necesitan asistentes virtuales, tanto a corto como a largo plazo, publican anuncios de empleo en estos sitios. Por lo general solamente se necesitan algunos conocimientos muy básicos y las tareas son sencillas. Lo mejor es que puedes ganar dinero desde la comodidad de tu hogar.

También hay muchos estudiantes que necesitan ayuda con determinadas asignaturas para aprobar sus cursos. Si te gusta la historia, la geografía, las matemáticas o algún otro tema en especial no dudes en comenzar a ofrecer tu ayuda y ganar dinero por ello. Hoy en día los programas de videollamada, tales como Skype o Google Hangouts, nos permiten comunicarnos a distancia de manera gratuita, por lo que puedes ofrecer tutorías por internet, desde la comodidad de tu casa.

Te puede interesar:

#4 Enseña idiomas por internet

como ganar dinero facil desde casa por internet clases idiomas

Esta idea es una combinación de los dos puntos anteriores. Si eres experto en un segundo idioma y te gusta la enseñanza puedes ayudar a aquellos que quieran aprender la lengua. Recuerda que el inglés es uno de los idiomas que más se necesitan hoy en día, por lo que la demanda de profesores es mayor. También puedes enseñar español. Gracias a los programas de videollamada puedes conectarte con gente que esté en el extranjero y quiera o deba aprender español.

Como medio de pago, puedes solicitar a tus alumnos que realicen depósitos en tu cuenta bancaria. Asegúrate estudiar los precios del mercado para establecer valores justos. Ten en cuenta que generalmente se cobra por hora de enseñanza.

#5 Crea un blog de éxito

como ganar dinero facil desde casa por internet crear un blog

Puedes crear tu blog en el que podrás escribir sobre algún tema que te apasione o sobre alguno de tus hobbies. Este trabajo, aunque pueda parecer fácil, requiere de mucho esfuerzo, dedicación y sobre todo mucha constancia. Puede pasar bastante tiempo antes de que empieces a hacer dinero y la espera puede llegar a ser algo frustrante, pero será muy gratificante ver cómo poco a poco irá ganando popularidad… y dinero.

Si eres constante y subes contenido de alta calidad, tu blog comenzará a ser reconocido y empezará a tener tráfico. Una vez que gane tráfico puedes comenzar a ofrecer espacios publicitarios en tu página, promocionando a terceros en tus artículos y cobrando por ello. Una de las plataformas más populares utilizadas para crear blogs es WordPress. Es una herramienta muy fácil de usar y totalmente gratis. De esta forma estarás ganando dinero por compartir tu conocimiento sobre algo que te apasiona. Nunca te aburrirás de tu trabajo.

Te puede interesar:

#6 Conviértete en un Community Manager

como conseguir dinero rapido desde casa por internet community manager

Los “Community managers” o administradores/gestores de redes sociales son quienes manejan los medios sociales de las compañías, como foros web, blogs, revistas, agregadores de contenidos, sitios de intercambio de contenidos, redes sociales, sitios de microblogging y muchos otros.

Muchas veces las empresas no tienen tiempo de llevar a cabo esta actividad que hoy en día es vital, por lo que externalizan este servicio y contratan a gente que lo haga por ellos. Si te gusta la comunicación, el markeitng, las redes sociales y tienes sentido común seguramente podrás ejercer este trabajo.

Hoy en día hay mucha información en internet relacionada con esta temática, por lo que seguramente podrás volverte autodidacta y aprender mucho. También hay una gran variedad de cursos cortos con los que podrás aprender los fundamentos básicos.

Te puede interesar:

#7 Vende fotografías

como conseguir dinero rapido desde casa por internet vende fotografias

¿Te gusta la fotografía? Si la respuesta es sí puedes comenzar a ganar dinero desde casa vendiendo tus fotos por internet. Hay varias empresas que se dedican a vender fotografías por internet. Si te preguntas cómo funciona, pues es simple. Tú mantienes la posesión del copyright y cedes el uso de las fotos al comprador mediante una variedad muy amplia de licencias. No te preocupes si no eres un fotógrafo profesional ya que estas empresas también compran fotografías de amateurs.

123RF

mejores bancos de imagenes de pago 123rf
Gratis
Ir a 123RF

Alamy

como hacer dinero rapido por internet vender imagenes alamy
Gratis
Ir a Alamy

CanStockPhoto

como hacer dinero rapido por internet vender imagenes canstockphoto
Gratis
Ir a CanStockPhoto

Crestock

como hacer dinero rapido por internet vender imagenes crestock
Gratis
Ir a Crestock

Dreamstime

mejores bancos de imagenes de pago dreamstime
Gratis
Ir a Dreamstime

Ingimage

como hacer dinero rapido por internet vender imagenes ingimage
Gratis
Ir a Ingimage

iStock

como hacer dinero por internet vender imagenes istockphoto
Gratis
Ir a iStock

Fotolia

como hacer dinero por internet vender imagenes fotolia
Gratis
Ir a Fotolia

Photos

mejores bancos de imagenes premium photos gettyimages
Gratis
Ir a Photos

Photoshelter

como hacer dinero rapido por internet vender imagenes photoshelter
Gratis
Ir a Photoshelter

Photostockplus

como hacer dinero rapido por internet vender imagenes photostockplus
Gratis
Ir a Photostockplus

Pond5

como hacer dinero rapido por internet vender imagenes pond5
Gratis
Ir a Pond5

Nota: Al elegir una página para vender tus fotos, asegurate de que es de confianza y que no te solicita una inversión inicial (aquellos sitios que solicitan inversiones iniciales son, por lo general, estafadores)

Te puede interesar:

#8 Atención al cliente

como conseguir dinero rapido desde casa por internet atencion al cliente

Hasta el momento ya te he hablado de trabajos desde casa relacionados con Internet, pero ahora te presento una alternativa de trabajo que está relacionado con atención al cliente. Si te agradan los trabajos donde tengas que contactar con clientes de diferentes lugares, entonces, los servicios de Call Center y ventas son una alternativa para ti. Para ello, solamente deberás tener una línea de teléfono.

#9 Monetiza tus perfiles sociales

como conseguir dinero rapido desde casa por internet perfiles sociales

Si te gusta estar siempre pendiente de las redes sociales, entonces, podrías probar con este trabajo, donde te pagan por cada “me gusta”, tweet o por hacerte fan en diferentes páginas de Facebook, Twitter, Google+, entre otras. No tiene nada de ciencia y solo necesitarás inscribirte en ciertas páginas web autorizadas y, eso sí, tener perfiles sociales activos. Si no los tienes, y aspiras algo más que solo darle “like” a las páginas, te aconsejo crear tu propia Fan Page en Facebook con alguna temática atractiva, creativa y del agrado de los usuarios.

Aquí debes crear contenido original, de calidad y útil para los usuarios, esto te podría dejar más dinero extra. Pero, ¿dónde está el negocio? Sencillo. Cuando ya estés mejor posicionado y tengas un número considerable de fanáticos, ya puedes empezar a aprovecharlo promocionando tus productos o servicios mediante avisos publicitarios. Para ello, hay que ser constante, sacar tu lado creativo, tener buen gusto y ser constante.

¿Tienes perfiles sociales activos? En esta sección voy a añadir todas las páginas en las que podrás hacer dinero con tus perfiles sociales. Todos sabemos la importancia que han cobrado redes cómo Facebook, Twitter o Instagram, dónde hay millones de usuarios registrados compartiendo todo tipo de contenido.

Los anunciantes saben de la importancia de este tipo de redes sociales, cada vez más en boca de todos y están dispuestos a pagarte para que promociones sus productos y servicios con tus contactos, seguidores y amigos. El funcionamiento de estas páginas no puede ser más sencillo. Una vez registrados simplemente tendrás que vincular todas tus redes y esperar a que los anunciantes se interesen por ti. Podrás ser en forma de tweet, de retweet, de me gusta, como esa empresa o marca.

AddMeFast

como ganar dinero por internet rentabilizar perfiles sociales addmefast
Gratis
Ir a AddMeFast

Adman Media

como ganar dinero por internet rentabilizar perfiles sociales adman media
Gratis
Ir a Adman Media

Aumentu

como ganar dinero por internet rentabilizar perfiles sociales aumentu
Gratis
Ir a Aumentu

Fancitos

como ganar dinero por internet rentabilizar perfiles sociales fancitos comparteunclic
Gratis
Ir a Fancitos

FanporFan

como ganar dinero por internet rentabilizar perfiles sociales fanporfan
Gratis
Ir a FanporFan

fanSlave

como ganar dinero por internet rentabilizar perfiles sociales fanslave
Gratis
Ir a fanSlave

Izea

como ganar dinero por internet rentabilizar perfiles sociales izea
Gratis
Ir a Izea

Mylikes

como ganar dinero por internet rentabilizar perfiles sociales mylikes
Gratis
Ir a Mylikes

Paid2YouTube

como ganar dinero por internet rentabilizar perfiles sociales paid2youtube
Gratis
Ir a Paid2YouTube

PaidPerTweet

como ganar dinero por internet rentabilizar perfiles sociales paidpertweet
Gratis
Ir a PaidPerTweet

Publisuites

como ganar dinero por internet rentabilizar perfiles sociales publisuites
Gratis
Ir a Publisuites

SocialPubli

como ganar dinero por internet rentabilizar perfiles sociales socialpubli
Gratis
Ir a SocialPubli

SponsoredTweets

como ganar dinero por internet rentabilizar perfiles sociales sponsoredtweets
Gratis
Ir a SponsoredTweets

Tsu

como ganar dinero por internet redes sociales tsu
Gratis
Ir a Tsu

Twync

como ganar dinero por internet rentabilizar perfiles sociales twync
Gratis
Ir a Twync

#10 Conviértete en un youtuber

como conseguir dinero rapido desde casa por internet youtuber

Si sabes desenvolverte frente a una cámara, eres carismático y creativo, quizás lo tuyo sea convertirte en un famoso youtuber. Por ejemplo, si eres muy bueno en la cocina podrías crear un canal en YouTube con tus propias recetas. Para este tipo de trabajo desde casa deberás tener un lugar donde producir tus videos, conocer algo de edición de videos y listo. Ya puedes empezar con el primer video. Ten en cuenta, que es importante publicar videos de forma constante y de preferencia que estén optimizados para que te posiciones en los primeros lugares de búsqueda. Una vez que tengas los suficientes seguidores, ya puedes inscribirte en “Youtube Partner Program”, para que empieces a monetizar, muy similar a como se hace en Google Adsense.

#11 Gana dinero haciendo click

como conseguir dinero rapido desde casa por internet click

Otra de las formas con las que puedes hacer dinero fácil por Internet es con el pago por click o también conocido como PTC. Este tipo de trabajo consiste en afiliarse en ciertas páginas, claro está que sean de confianza, las cuales te pagarán por cada clic que hagas en determinados banners publicitarios. Si bien cierto, este tipo de trabajo te permite ganar dinero fácil y rápido desde casa, lo que sí, es que dependiendo de las personas puede terminar siendo aburrido. Para ello, es recomendable que lo tomes solo como un medio para ganar dinero extra y vayas buscando otras alternativas. Una de las más populares es Clixsense.

#12 Drop Shipping

como hacer dinero rapido desde casa por internet drop shipping

Si te gustan las ventas, aquí te presentamos otra opción más para tí, se llama: Drop Shipping, esta es una novedosa manera de hacer dinero en Internet. Se trata de vender todo tipo de  servicios o productos vía online sin necesidad de tener un almacén o un espacio donde guardar los productos. Básicamente, lo que tu haces es actuar como el intermediario de las compras. Para ello, hay que tener una página web de tipo Ecommerce lo suficiente atractiva y posicionada para lograr los objetivos de ventas esperados.

#13 Test de aplicaciones o productos online

como hacer dinero rapido desde casa por internet test aplicaciones productos servicios

Este tipo de trabajo también es conocido como “Beta tester”. Pero, ¿qué hace un betatester?. El betatester es aquella persona que tiene por trabajo probar todo tipo de videojuegos, programas de Internet, entre otros. El trabajo consiste en recibir dinero a cambio de que tú pruebes juegos o programas, revises los fallos que encuentres en el proceso y tomes nota de estos. Una vez terminado, recibes el dinero ofrecido por la empresa donde te inscribiste.

#14 Trabaja desde casa como redactor

como hacer dinero rapido desde casa por internet redactor copywriter

¿Te gusta escribir y tienes un buen dominio del idioma? Si es tu caso, podrías comenzar a ganar dinero trabajando como redactor. Hoy en día las empresas necesitan tener presencia en línea. Se estima que aquellas compañías que no cuenten con una página web, desaparecerán en diez años. Es por esta razón que necesitan contratar gente que redacte contenido para sus páginas web. Estas empresas necesitan un servicio de redacción, pero no quieren contratar a alguien de continuo, por lo que puedes trabajar para varias compañías. Es un trabajo ideal para periodistas desempleados, o para aquellos que tengan habilidades de escritura, agilidad de lectura y creatividad para desarrollar textos de todo tipo.

Te puede interesar:

#15 Ganar dinero como freelance

como hacer dinero rapido desde casa por internet freelance

Seguramente seas experto en algo o haya algún tema que te apasione. ¿Por qué no ganar dinero desde tu casa aprovechando esta oportunidad? Hoy en día gracias a internet puedes hacer casi cualquier trabajo desde tu hogar. Por ejemplo, si tienes conocimientos de diseño gráfico puedes comenzar a trabajar desde tu casa como freelance. Lo mismo si tienes conocimientos de desarrollo web o de cualquier otra cosa. ¡Convierte tus conocimientos y experiencia en dinero gracias a internet! Hay muchos portales que buscan todo tipo de trabajadores freelance. Como ya lo mencionamos anteriormente, los principales son Elance, oDesk y Freelancer, pero no dudes en investigar un poco más.

Te puede interesar:

#16 Administra campañas publicitarias online

como ganar dinero rapido desde casa por internet publicidad online

Si te gusta la publicidad y tienes algunos conocimientos sobre la temática podrías comenzar a trabajar desde casa como administrador de campañas publicitarias online o Ads Manager. Puedes ayudar a las empresas a sacar el máximo provecho a las campañas de Adwords, de Facebook Ads o de otros sistemas publicitarios. Si no tienes conocimientos sobre estos sistemas de publicidad online no dudes en empezar a leer en internet. Puedes aprender mucho y convertirte en un experto en poco tiempo. También hay cursillos en los que podrás aprender en poco tiempo los conceptos básicos.

#17 Promociona y vende productos y servicios de afiliados

como ganar dinero rapido desde casa por internet marketing afiliados

Esta es la forma favorita de ganar dinero por internet para muchos profesionales del marketing digital. Este sistema es sencillo, debes vender productos y por cada venta obtienes una comisión. Los afiliados que trabajan a través de internet, venden en su mayoría productos digitales, como por ejemplo libros electrónicos o membresías en sitios webs ya que son sencillos de distribuir (entrega inmediata a través de internet). Para convertirte en afiliado debes inscribirte en alguna plataforma de afiliación. Existen muchas, solamente debes buscar en internet y asegurarte de que sean confiables. Algunos de los más populares son ClickbankCJ affiliateShareSale y Amazon afiliados.

#18 Crea y vende tu propio Ebook

como ganar dinero rapido desde casa por internet vender ebook

¿Alguna vez has soñado con convertirte en escritor? ¿Hay algún tema que te apasione y quieras compartir tu conocimiento sobre él con otros para ganar dinero? Puedes escribir un libro, luego convertirlo a formato PDF y venderlo. La venta de libros electrónicos se ha vuelto muy popular en los últimos años. ClickBank, mencionado anteriormente, brinda la posibilidad de ofrecer tu libro para que otros lo vendan. Esta herramienta cuenta con más de 100.000 personas que buscan contenido para vender.

Actualmente son varios las páginas que prestan el servicio de intermediarios a los usuarios que crean sus propios libros electrónicos. Tómate unos minutos para investigar la web y la posibilidad de convertirte en autor.

Te puede interesar:

#19 Transcribe audio y/o videos

como ganar dinero rapido desde casa por internet transcribir audio video

Si tus manos y dedos son rápidos y tienes buena velocidad de escritura, puedes trabajar transcribiendo audio o vídeos. Es muy fácil ya que no necesitas tener ningún conocimiento específico. No necesitas saber sobre algun temática específica o sobre lo que transcribirás. Solamente debes plasmar en la pantalla lo que escuchas. Lo más importante es ser rápido y tener un buen entrenamiento, ya que esta actividad es más rentable a mayor velocidad de transcripción.

#20 Encuestas online

como ganar dinero rapido desde casa por internet encuestas online

Las empresas necesitan saber la opinión de sus clientes para mejorar sus productos y servicios. Para recaudar esta información deben contratar a encuestadores para que realicen el estudio de mercado correspondiente. Los encuestadores necesitan gente que complete las encuestas y están dispuestas a pagar por ello. De esta manera, aquellos que completen las encuestas recibirán dinero y regalos como forma de pago. Si quieres saber más sobre cómo ganar dinero con encuestas online visita Joinhiving, Mysurvey, Encueston, Sponsokdo o Toluna.

También te puede interesar:

Internet ofrece un sinfín de posibilidades de ganar dinero de forma rápida y fácil. Simplemente debes tener algo de tiempo, un ordenador con conexión a internet y algunos conocimientos básicos. Recuerda que puedes ganar dinero gracias a lo que sabes hacer y a lo que te apasiona. De esta forma nunca te cansarás de tu trabajo.

 
2017-02-01T19:02:56+00:00 30 Comments

About the Author:

Ignacio Santiago
Soy muchas cosas, pero todo empezó como Blogger. Desde ahí he crecido como especialista en Marketing Online, pero con el Blogging, el Posicionamiento Web y WordPress bajo el brazo. Estas herramientas son las que uso para crear todo tipo de sitios web para mi y mis clientes. Ayudo a empresas y autónomos a crear, mejorar y potenciar su presencia y visibilidad en la red, dándoles las herramientas que necesitan para formar un branding fuerte, que inspire confianza y que genere ventas.

30 Comentarios

  1. Daniel Lezcano 03/03/2017 en 14:18- Responder

    Hola Ignacio
    Realmente están buenísimos tus artículos desde hace más de 2 meses que escuché el tema de los freelance primero pensé que sólo era para personas con conocimientos avanzados en informática pero luego vi en varios comentarios que personas que nada tienen que ver con la informática también sobresalían trabajando como freelance pero al leer tus articulos he tomado la decisión de lanzarme en este tema y probar suerte.
    Gracias por tus interesantes artículos que nos ayudan bastante

    • Ignacio Santiago
      Ignacio Santiago 03/03/2017 en 17:50- Responder

      Hola Daniel,

      Gracias por tu comentario y por tus palabras, me alegra que el contenido te resulte de interés. Por supuesto te animo a que lo hagas porque seguro que tienes muchas cosas que ofrecer a quienes buscan profesionales de forma freelance para temas concretos. Mucha suerte! Saludos y feliz fin de semana!

  2. Miguel 07/01/2017 en 15:21- Responder

    Estubo muy bien los trabajos en intenet. Me ayudaron pero quiero saber como crear una pagina me ayudan por favor

    • Ignacio Santiago
      Ignacio Santiago 30/01/2017 en 13:33- Responder

      Hola Miguel,

      Gracias por tu comentario. Me alegra que el contenido sea de tu interés, en mi blog encontrarás muchos artículos relacionados con cómo crear una página web, además si te suscribes recibirás gratuitamente mi curso de WordPress con el que podrías crear una página web. Saludos!

  3. adriana 21/11/2016 en 04:52- Responder

    Necesito un trabajo extra ganar dinero.Pero desconfio o tengo miedo de hacer las cosas mal.Necesito me ayudes a entender esto como funciona

    • Ignacio Santiago
      Ignacio Santiago 21/11/2016 en 11:29- Responder

      Hola Adriana,

      Gracias por tu comentario. En el artículo describo como ganar un dinero extra en Internet, tendrás que darte de alta en algunos de estos sitios para empezar a funcionar y conocer cómo funciona cada uno. Saludos.

  4. AGUSTIN GARCIA 03/11/2016 en 22:55- Responder

    Es un megapost con tantas opciones para poder trabajar desde casa, buen contenido, gracias por compartirlo, tomare algunas ides, sobre todo el tema de SEO, en mi caso ya cuento con un blog, pero necesito realizar algunas mejoras, saludos cordiales.

    • Ignacio Santiago
      Ignacio Santiago 10/11/2016 en 18:50- Responder

      Hola Agustín,

      Gracias por tu comentario. Me alegra que el artículo te ayude y puedas optimizar tu blog con mis consejos. Saludos.

  5. Juán 04/10/2016 en 03:56- Responder

    Hola Ignacio,

    ¿óomo estas? La verdad si estoy muy interesado en ganar dinero extra, pero no se cómo hacerlo, ya que aún desconfió de internet. Me gustaría recibir algo de ayuda.

    • Ignacio Santiago
      Ignacio Santiago 09/10/2016 en 21:36- Responder

      Hola Juán,

      La única ayuda que necesitas son ganas. Descubre qué se te da bien, conviértelo en tu servicio o producto y véndelo en internet ¡Arriésgate si es necesario! (El que no arriesga… no gana). Si prefieres hacer algo más clásico, en esta página tienes muchos ejemplos de negocios que funcionan en la red.

      Saludos y suerte

  6. Isabel 14/06/2016 en 04:26- Responder

    Hola Ignacio,

    Muy buenas tus sugerencias.

    Gracias

    • Ignacio Santiago
      Ignacio Santiago 14/06/2016 en 16:33- Responder

      Hola Isabel,

      Gracias a ti por tu comentario. Espero verte de vuelta pronto por aquí.

  7. jairo 01/06/2016 en 20:56- Responder

    Excelente post,

    Completo y detallado para todas las personas que buscan una alternativa de ingresos adicionales, ya que la crisis económica es a nivel mundial y mientras se estabiliza (si de pronto sucede) debemos enfrentar muchísimos retos Ahora también existen personas que no se conforman con sus ingresos y buscan alternativas que le permitan mejorar su calidad de vida, o brindarles algo mejor a sus hijos o padres. Ya las personas tienen una base para empezar a profundizar en cualquiera de las posibilidades que mencionaste anteriormente. Yo estoy en el segmento de los Afiliados.

    Saludos

    • Ignacio Santiago
      Ignacio Santiago 14/06/2016 en 16:30- Responder

      Hola Jairo,

      Hola Jairo,

      Gracias por tu comentario. Espero verte por aquí de vuelta pronto.

      Saludos

  8. Karen 26/05/2016 en 02:35- Responder

    Hola Ignacio,

    Es uno de los post más impresionantes que he leído sobre trabajos desde casa, además de que das las fuentes de los sitios con los que podemos trabajar. Como tú, considero que el mundo online ofrece muchas oportunidades para emprender, solo basta con ser disciplinados y querer verdaderamente emprender por nuestra cuenta, pues es lo que al final no dará la satisfacción de haber desarrollado un negocio que nos de la tranquilidad de gestionarlo todo desde casa.

    Un saludo

    • Ignacio Santiago
      Ignacio Santiago 26/05/2016 en 14:03- Responder

      Hola Karen,

      Muchas gracias por tu comentario. Pienso exactamente igual que tu, e intento que cualquier persona pueda verlo.

  9. Deysi Robles 07/04/2016 en 10:48- Responder

    Hola,

    Muchas gracias. Han sido de gran ayuda estos trabajos.

  10. Adolfo 21/03/2016 en 22:41- Responder

    Hola,

    Me quedo trabajando en mi cuarto publicando videos.

    Muchas gracias, un post muy completo.

  11. Angelica 03/03/2016 en 18:34- Responder

    Ignacio,

    Muchas felicidades por tu excelente blog. Como novata en esto de internet veo tanto contenido que no puedo asimilarlo, pero estaré visitando día a día tu blog, para conocer y aprender.

    Mil gracias

    • Ignacio Santiago
      Ignacio Santiago 05/03/2016 en 15:58- Responder

      Hola Angelica,

      Muchas gracias por tu comentario. Estás invitado a venir todas las veces que quieras, y a preguntar todas las dudas que te surjan.

  12. Patty glez 29/02/2016 en 00:15- Responder

    Hola Santiago,

    Me ha gustado tu artículo. Soy de tabasco, méxico, y estoy en trámites para irme a vivir a EEUU con mi esposo. Le he expresado a mi esposo la idea de escribir un libro de nuestra experiencia (cómo nos conocimos…), pero eso sería hasta que pueda reunirme con mi esposo. Y es ahi donde me gustaria recibir consejos tuyos, ya que no se si escribir un libro o crear un blog.

    Espero tu respuesta. Saludos y felicidades

    • Ignacio Santiago
      Ignacio Santiago 14/03/2016 en 18:56- Responder

      Hola Patty,

      Me alegro!!! Siempre depende de cuánto puedas escribir sobre vosotros. Siempre puedes hacer un libro y crear un blog alrededor del mismo para difundirlo y poder llegar a más personas ¿Qué te parece?

  13. luis alegria 12/12/2014 en 08:03- Responder

    Magnífico tu blog.Te felicito, Ignacio

    Saludos Desde Lima, Perú

    Luis alegria

  14. giovanna torres 25/11/2014 en 17:05- Responder

    Tengo una empresa de servicios de conversion a gas natural vehicular, he publicado varios anuncios ofreciendo los servicios en varias paginas de anuncios gratuitos, para comenzar, no he recibido muchas respuestas, me puedes asesorar un poco acerca de esto.

    • ignaciosantiago
      ignaciosantiago 26/11/2014 en 10:07- Responder

      Hola Giovanna,

      ¿Qué necesitas saber? ¿Cómo vender más con un precio de publicidad menor?

  15. raquel 25/11/2014 en 13:36- Responder

    Me ha encantado este articulo realmente útil, estoy en paro y tengo titulación y un montón de cursillos, así que sé un poco de todo, voy a aprovechar tus consejos.
    saludos.

¡Es tu momento! Deja tu opinión, duda o pregunta