Landing page: Qué es, características, ejemplos y funciones

Inicio>Blog>Landing page: Qué es, características, ejemplos y funciones

A la hora de realizar un envío de un newsletter o una campaña publicitaria, es importante realizar una página de aterrizaje o landing page optimizada, que cumpla con las expectativas desde el punto de vista técnico y de mercado. Este punto es, de hecho, un gran quebradero de cabeza para muchas empresas, y donde muchas suspenden el examen.

landing page perfecta infografia

Desarrollar una landing page como dios manda no es difícil, pero tampoco es fácil. Tan solo hay que tener en cuenta una serie de factores que ayuden a que esa página de aterrizaje cumpla con su cometido. Pero como casi siempre, marketing piensa que ciertos aspectos son asunto de los programadores, y desarrollo piensa que son de los comerciales, así que resulta de gran ayuda tener una buena guía en forma de infografía para poder tener claros que aspecto son de uno o de otro.

infografia-landing-page-perfecta

Espero que te haya ayudado a mejorar tus landing page. Piensa que optimizar las páginas por la que entran los usuarios implica tener controlados los posibles leads y, por lo tanto, mejorar las conversiones. Espero que te haya gustado :).

Vía Blue Caribu
Infografía original (en inglés) | Kissmetrics

 
2016-10-14T14:11:12+00:00 2 Comments

About the Author:

Ignacio Santiago
Soy muchas cosas, pero todo empezó como Blogger. Desde ahí he crecido como especialista en Marketing Online, pero con el Blogging, el Posicionamiento Web y WordPress bajo el brazo. Estas herramientas son las que uso para crear todo tipo de sitios web para mi y mis clientes. Ayudo a empresas y autónomos a crear, mejorar y potenciar su presencia y visibilidad en la red, dándoles las herramientas que necesitan para formar un branding fuerte, que inspire confianza y que genere ventas.

2 Comentarios

  1. Nancy Mora 02/12/2014 en 20:32- Responder

    Hola, estoy iniciando en esto de las Landing Pages, considero que me será de mucha utilidad la información proporcionada. Gracias

¡Es tu momento! Deja tu opinión, duda o pregunta