Mucha gente optimiza sus páginas web en Google sin la ayuda de nadie. Personas como tú, que entiendes los conceptos básicos del SEO y los pones en práctica por tí mismo. Pero a veces surgen dudas y problemas que no eres capaz de resolver y para los que tampoco encuentras información fiable. En estos casos necesitas respuestas, y las necesitas ya, no dentro de 3 meses. Ahí es donde entra mi servicio de Consultoría SEO.

Para quién es

El servicio es perfecto cuando:

  • El SEO te plantea cuestiones para las que no encuentras respuesta
  • Has llegado a un punto en el que no sabes hacia dónde ir ni cómo avanzar
  • No necesitas una auditoría ni un compromiso a largo plazo.

¿Qué incluye esta Consultoría?

Una llamada de 60 minutos de duración a tu teléfono fijo, móvil o cuenta de Skype. Durante la conversación respondo a las preguntas que quieras hacerme sobre SEO.

El servicio de consultoría SEO en detalle

Consiste en una llamada por teléfono o Skype en la que te ayudo a resolver las dificultades que el SEO te plantea. Me transmites tus dudas, te doy mi punto de vista y te explico claramente lo que haría en tu lugar. Normalmente te daré de fórmulas, estrategias y ejemplos que puedes aplicar en tu situación, así como consejos personalizados para mejorar tu presencia en Google. Algunas de las cuestiones que podemos tratar son:

  • Cómo hacer tu sitio amigable a buscadores y usuarios
  • Dónde encontrar y situar tus palabras clave
  • Cómo escribir y optimizar tus contenidos
  • A qué métricas prestar atención y cuáles ignorar
  • Cómo mejorar el rendimiento de tu sitio
  • Qué alternativas tienes para conseguir enlaces naturales
  • Cómo recuperarte de una penalización de Google

Por supuesto, también podemos tratar otros temas a tu elección.

Preguntas frecuentes

¿Qué ocurre tras realizar el pago?

Contactaré contigo antes de 2 días laborables. Te pediré que fijes la hora de la llamada, que podrá ser en cualquier momento entre las 9 y las 18 pm hora de Madrid (GMT+1), de lunes a viernes.

¿Aceptas toda clase de sitios?

No, rechazo trabajar para sitios de contenido adulto, cuestionable o ilícito. Si no estás seguro de si aceptaré el tuyo, contacta conmigo antes de hacer el pago.

¿Qué tipo de repuestas puedo esperar?

Puedes esperar consejos directos, prácticos y probados, siempre respetando las directrices para webmasters de Google. Muchas veces las preguntas conducen a una conversación en la que juntos encontramos la mejor salida a tus problemas. Lo que no debes esperar es que te revele algún tipo de “truco super-secreto” o un “agujero de Google” para conquistar el buscador en poco tiempo y sin esfuerzo. Te adelanto que esos atajos no existen.

¿Una hora será suficiente?

Una hora es suficiente para la mayoría de las cuestiones, incluso realizando un análisis en tiempo real. Si tu caso requiere más tiempo, podemos emplear la hora para tratar los aspectos más importantes y planificar la siguiente llamada.

¿Ofreces garantía?

Soy consciente de que en materia de SEO no tengo todas las respuestas. De ahí que si en los 15 primeros minutos de conversación no soy capaz de ayudarte, te devuelvo el 100% del importe pagado.

Ver más servicios de Marketing Online