El Black Friday o Viernes Negro, para el que le suene a chino, es el día que inaugura la temporada de compras navideñas, y cuyo objetivo no es más que ofrecer descuentos significativos en tiendas físicas y online. El Cyber Monday o Ciberlunes es el lunes siguiente al día de Acción de Gracias en los Estados Unidos (cuarto jueves del mes de noviembre), y que se realiza tras el viernes negro. Es el fin de semana de descuentos, de ofertas, de chollos y de tirar la casa por la ventana, y en España se facturan alrededor de 1.200 millones de euros en estas fechas, según datos de la Asociación Española de la Economía Digital, una cifra que no deja aumentar todos los años. De hecho, también es el fin de semana perfecto para los ciberdelincuentes, por lo que en estas fechas también aumenta el phishing, un tipo de estafa electrónica que consiste en engañar a la víctima para robarle su dinero o sus datos (infórmate aquí)

ofertas black friday viernes negro ciber monday

Los usuarios más principiantes, esos que no están tan metidos en el mundillo del marketing online, saben que gran cantidad de herramientas SEO y de Marketing Online pueden llegar a ser algo caras, sobre todo si apenas están comenzando con sus proyectos. Pero si se usa un poco el ingenio, se puede aprovechar las ventajas que ofrecen ciertas herramientas SEO gratuitas y las pruebas gratuitas que estén disponibles de las herramientas de pago.

Nota: Se puede conseguir casi de todo sin gastar ni un duro, desde servicios de emailing marketing hasta software de posicionamiento

Es por ello que he decidido hacer una lista que recoja las mejores herramientas SEO gratuitas y software de marketing online en un solo lugar, para que tu sólo tengas que elegir cuál prefieres. Asegúrate de exprimir al máximo estas herramientas, sobre todo si eliges un trial gratis de cualquier herramienta de pago. Para ello, mi recomendación es que, antes de pedir el prueba gratuita, te tomes un tiempo para familiarizarte con el servicio/software usando tutoriales que haya en YouTube o en foros de discusión. De esta manera podrás aprovechar la herramienta al 100%, ya que a lo mejor con los 14 días o el mes de prueba que dan algunas, es más que suficiente.

Cupones descuento para hostings

Hostgator

Hostgator es la alternativa que recomendamos si quieres apurar al máximo el precio sin renunciar a un buen hosting y no te importa usar el inglés.

Precio y condiciones

  • Precios: a partir de $3,71 (aprox. 3€ s/IVA) con mi cupón
  • El cupón de descuento del 25%:ISANTIAGO25
  • Dispones 45 días de devolución del precio íntegro, sin preguntas
Ir a la página

Webempresa

Webempresa es un buen proveedor de hosting para páginas web y blogs con una espectacular relación calidad/precio con prestaciones premium a precios muy razonables, la calidad de su soporte, su especialización en WordPress, Joomla y Prestashop y su énfasis en la seguridad.

Precio y condiciones

  • Precios: a partir de 5,27€/mes (s/IVA) con el cupón
  • El cupón de descuento del 20%: ignaciosantiago
  • Dispones 30 días de devolución del precio íntegro, sin preguntas

Ir a la página

Cupones descuento para dominios

Godaddy

Godaddy es muy recomendable como proveedor de dominio, aunque no te recomiendo usarlo como proveedor de hosting.

Ir a la página

Namecheap

Namecheap es una alternativa muy interesante a GoDaddy también muy recomendable.

Ir a la página

Cupones descuento para WordPress

Themeforest

Themeforest es ya el mayor mercadillo de plantillas WordPress que hay en todo el mundo. Su colección cuenta con casi 5000 platillas premium, que abarcan todas las categorías y temáticas posibles para una página web. Para muchos, se trata de la opción de facto para comprar un tema WordPress y poner su proyecto en marcha.

Ir a la página

Themeisle

Themeisle es una gran página, con cientos de plantillas y plugins de WordPress.

Ir a la página

Themify

Themify es otra gran página para comprar plantillas y plugins de WordPress.

Ir a la página

Cupones descuento para herramientas

Semrush

Si estás pensando en una herramienta de SEO para detectar a tus competidores, analizar a tu competencia, buscar colaboradores online que ayuden a promocionar tus productos y hacer acciones que vayan más allá de lo que hacen todos, SEMrush seguro que te resulta sumamente útil.

Ir a la página

Valora el contenido por favor