¿Buscas páginas para poder dar salida a tus notas de prensa? Estás en el sitio correcto, de hecho, los servicios de publicación de notas de prensa online han cambiado ostensiblemente la forma de entender la comunicación y la naturaleza del proceso de lanzamiento de comunicados al dominio público. Antes, enviar una nota de prensa era una tarea ardua, larga y que requería del trabajo de varias personas. Ahora, basta con crearse una cuenta en cualquiera de estas páginas, unas gratis y otras de pago, y tu nota de prensa es difundida en internet.

mejores paginas publicar notas de prensa

Actualmente existen varios servicios de envío de notas de prensa en internet, los cuales instauran como objetivo principal que su contenido aparezca en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda de los buscadores (al menos de la pestaña “noticias”), así como incrementar la visibilidad del nombre de una marca. Hoy te presento 12 servicios para publicar de notas de prensa que para mí son indispensables.

Índice

  • Acceso
  • Articulo
  • Canaltematico
  • Comunicae
  • Notasdeprensa
  • Notaes
  • Pitchengine
  • Presswire
  • Prlog
  • Prnoticias
  • Sunotadeprensa
  • Tusmedios
Esta página esta continuamente actualizándose. Vuelve de vez en cuando :)

Mejores páginas para publicar y difundir notas de prensa

Acceso.com

mejores paginas publicar notas de prensa acceso com

Gratis

Acceso es una de las páginas para publicar notas de prensa gratuitamente más conocidas. Su plataforma deja un poco que desear, pero tiene un PR muy alto y no piden demasiadas cosas para poder publicar notas de prensa.

Ir a la página

Articulo.org

mejores paginas publicar notas de prensa articulo org

Gratis

Articulo es una página muy recomendable para publicar las notas de prensa. Su plataforma es algo antigua y es un lío publicar las notas, pero merece la pena hacer el esfuerzo.

Ir a la página

Canaltematico.es

mejores paginas publicar notas de prensa canaltematico es

Gratis

Canaltematico es otra página para poder enviar y publicar notas de prensa gratuitamente. No tiene tanto autoridad como otras, pero tiene una interfaz sencilla de usar.

Ir a la página

Comunicae.es

mejores paginas publicar notas de prensa comunicae es

Desde 39,95€/mes

Comunicae es una herramienta premium para enviar notas de prensa. Si dispones de muchas notas de prensa te recomiendo que uses un servicio como Comunicae, ya que te olvidarás de la gestión.

Ir a la página

Notasdeprensa.es

mejores paginas publicar notas de prensa notadeprensa es

Gratis

Notasdeprensa es una página gratuita que te permite enviar y publicar notas de prensa sin ningún tipo de límite. Tiene buen posicionamiento y tu noticia saldrá en los resultados de noticias de Google.

Ir a la página

Notaes.net

mejores paginas publicar notas de prensa notaes net

Gratis

Notaes es otra plataforma para enviar y publicar notas de prensa totalmente gratuita con la que podrás dar salida a tus noticias corportativas sin problema. Dispone de un gestor un poco antiguo, pero fácil de usar.

Ir a la página
Más información

¿Quieres que te recomiendo un servicio de notas de prensa?

Recomiendo Comunicae. Lo he usado ya en más de una ocasión y he de decir que tienen una plataforma muy avanzada y muy bien gestionada. Te permiten hacer casi de todo, para que te puedas olvidar de las notas prensa. He llegado a un acuerdo con ellos, por el cual mis lectores tendrán acceso a un descuento del 10% en cualquier producto usando el código “VZAI2WCX“.
Más información

Pitchengine.com

mejores paginas publicar notas de prensa pitchengine com

Desde $49/mes

Pitchengine es una solución de pago para poder enviar tus notas de prensa que ofrece múltiples opcione sde envío y seguimiento. Si tienes un departamento de comunicación activo esta es tu página.

Ir a la página

Presswire.com

mejores paginas publicar notas de prensa presswire com

Desde 115€/mes

Presswire es otro servicio online para poder enviar y publicar notas de prensa de forma gratuita. Dispone de un gestor de notas bastante bueno, pero algo lioso, aunque te deja hacer muchas cosas.

Ir a la página

Prlog.org

mejores paginas publicar notas de prensa prlog org

Gratis

PRlog es una página para poder enviar y publicar notas de prensa gratuitamente con la que podrás gestionar tus notas de prensa de manera rápida. La herramienta es algo antigua.

Ir a la página

Prnoticias.com

mejores paginas publicar notas de prensa prnoticas com

Sólo empresas y agencias

PRnoticias es otro servicio premium para la gestión, envío y publicación de nota de prensa. Pensada para empresas y agencias, dispone de un interfaz muy avanzado con el que podrás gestionarlo todo.

Ir a la página

Sunotadeprensa.com

mejores paginas publicar notas de prensa sunotadeprensa com

Gratis

Sunotadeprensa es uno de los servicios de gestión, envío y publicación de notas de prensa más nuevos. Es gratis y dispone de un interfaz que lia un poco, pero que funciona bien.

Ir a la página

Tusmedios.es

mejores paginas publicar notas de prensa tusmedios es

Gratis

Tusmedios es otra plataforma que te permite enviar y publicar notas de prensa gratuitamente. Es bastante antiguo, por lo que espero que modernicen su plataforma cuanto antes.

Ir a la página

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo

 

A otros usuarios también les ha interesado