Seguramente cuando te lanzaste a crear tu blog escogieras una plantilla wordpress gratis con un diseño sencillo (sólo si creaste un blog gratis), que probablemente en ese momentos satisfacía tus necesidades. Sin embargo, pasado un tiempo llegaste a considerar (o estés considerando) que ese plantilla wordpress ya no te gusta tanto, bien porque tiene errores, porque se te ha quedado “pequeña”, porque ya esta desactualizada o simplemente porque hayas decidido que es la hora de cambiarla por una plantilla premium.

comprar plantillas premium wordpress

Creo que es una buena decisión… ¿Te suena la frase reciclarse o morir? Pues viene a ser más o menos lo mismo. Las plantilla de wordpress avanzan mucho en poco tiempo, y hace un par de años han dado un salto en calidad brutal. Para que no te marees mucho en tu búsqueda de una nueva plantilla premium, he hecho una recopilación de las mejores páginas para comprar plantillas, en los que hay versiones de plantillas de pago, con un catálogo enorme.

Índice

Suscríbete Gratis a mi Blog
Si te suscribes recibirás artículos exclusivos antes incluso de que se publiquen. Trucos, guías, consejos y mucho más... anímate
Esta página esta continuamente actualizándose. Vuelve de vez en cuando :)

Proveedores de plantillas premium de WordPress


Bluthemes

mejores paginas comprar plantillas wordpress premium bluthemes

Bluethemes dispone de una selección de plantillas premium para Wordpress que es importante tener en cuenta en cualquier proceso de cambio o compra de plantilla.

Ir a la página

CyberChimps

mejores paginas comprar plantillas wordpress premium cyberchimps

CyberChimps dispone de una selección de plantillas premium para Wordpress que es importante tener en cuenta en cualquier proceso de cambio o compra de plantilla.

Ir a la página

DiyThemes

mejores paginas comprar plantillas wordpress premium diythemes

Diythemes tiene la plantilla Thesis, que es una de los mejores platillas SEO friendly para WordPress. Hace unos años probé esta plantilla y la recomiendo para cualquier blog. Matt Cutts, jefe del equipo de spam web de Google, la usa en su blog.

Ir a la página


ElegantThemes

mejores paginas comprar plantillas wordpress premium elegantthemes

Esta página tiene plantillas de wordpress realmente bonitas. Todas son versiones de pago y están ordenadas por categorías (Blog, business, ecommerce, portfolio, entre otras), por lo que podrás encontrar rápidamente lo que necesites. Algunos de sus mejores plantillas son Divi, AggregateNexus.

Ir a la página

GraphpaperPress

mejores paginas comprar plantillas wordpress premium graphpaperpress

Esta página está pensanda para una opción más profesional, es decir, plantillas o temas más técnicos o enfocados a un negocio. He decidido incluirlo porque dispone de un amplio catálogo y hay plantillas que son muy sencillas de usar. Me ha gustado el resumen que se hace en cada plantilla porque te da una descripción muy completa de cada una.

Ir a la página

HeadwayThemes

mejores paginas comprar plantillas wordpress premium headwaythemes

HeadwayThemes dispone de una selección de plantillas premium para Wordpress que es importante tener en cuenta en cualquier proceso de cambio o compra de plantilla.

Ir a la página


MojoThemes

mejores paginas comprar plantillas wordpress premium mojothemes

MojoThemes es un mercado para plantillas y plugins de WordPress. Tienen cientos de plantilas bien diseñadas. Si estás buscando un diseño único para tu página web, entonces puede considerar la compra de plantillas premium en MojoThemes. Algunos de sus temas más populares son Devine, Metrolo y Qualeb.

Ir a la página

Mythemeshop

mejores paginas comprar plantillas wordpress premium mythemeshop

MyThemeShop es otra página muy popular para comprar plantillas premium de WordPress. Puede convertirte en un miembro de esta comunidad o simplemente comprar una plantilla por $35. Utiliza el cupón “descuentoignaciosantiago” para obtener un 20% de descuento. SensationalMonopolyNewsmagMinimalist y Metro.

Ir a la página

OptimizePress

mejores paginas comprar plantillas wordpress premium optimizepress

OptimizePress dispone de una selección de plantillas premium para Wordpress que es importante tener en cuenta en cualquier proceso de cambio o compra de plantilla.

Ir a la página
marketing online flecha derecha

Valora el contenido por favor

 
marketing online flecha izquierda

Pagelines

mejores paginas comprar plantillas wordpress premium pagelines

Si eres un usuario que lleva tiempo con WordPress, es probable que hayas oído hablar de PageLines. Ellos llevan en el mercado unos cuantos años, y han creado un nicho muy exclusivo en el mercado de las plantillas premium de WordPress: arrastrar y soltar el diseño del sitio de WordPress.

Ir a la página

StudioPress

mejores paginas comprar plantillas wordpress premium studiopress

StudioPress es el estándar de la industria en cuanto a plantillas premium de WordPress se refiere. Recientemente se ha unido a CopyBlogger Media LLC. Todas sus plantillas son impulsados ​​por su framwork Génesis. Algunos de sus mejores plantillas son BalanceEleven40MetroMagazine ThemeLifestyleEnterprise y Education..

Ir a la página

TemplateMonster

mejores paginas comprar plantillas wordpress premium templatemonster

Como su propio nombre indica, todo un monstruo de las plantillas o temas premium para WordPress. De hecho, es una de las páginas con el catálogo más grande actualmente. Aunque sus precios son un poco altos, tienen plantillas wordpress que merece la pena conocer.

Ir a la página


TeslaThemes

mejores paginas comprar plantillas wordpress premium teslathemes

TeslaThemes es el otro gran lugar para encontrar hermosas plantillas premium para WordPress con un diseño limpio y funciones avanzadas. Proporcionan un soporte muy bueno a sus clientes. Si vas a crear una página de WordPress orientada a servicios, entonces puedes elegir plantillas de esta página.

Ir a la página

Oboxthemes

mejores paginas comprar plantillas wordpress premium oboxthemes

Oboxthemes dispone de una selección de plantillas premium para Wordpress que es importante tener en cuenta en cualquier proceso de cambio o compra de plantilla.

Ir a la página

ThemeForest

mejores paginas comprar plantillas wordpress premium themeforest

La página de plantillas premium de WordPress ThemeForest es famoso por tener muchísimas plantillas profesionales para WordPress listas para ser descargadas y usadas en tu página de WordPress. Algunas de sus mejores plantillas son Avada, X theme, Sahifa o Kallyas.

Ir a la página


ThemeFuse

mejores paginas comprar plantillas wordpress premium themefuse

ThemeFuse crea plantillas premium de WordPress impresionantes. Proporciona temas para WordPress nuevos y de aspecto muy profesional para blogs de WordPress. También ofrece servicios de hosting y dominio para sus clientes. Si eres novato en WordPress entonces puede comprar los temas de ThemeFuse ya que ofrecen apoyo a principiantes.

Ir a la página

Themify

mejores paginas comprar plantillas wordpress premium themify

Themify dispone de una selección de plantillas premium para Wordpress que es importante tener en cuenta en cualquier proceso de cambio o compra de plantilla.

Ir a la página

Woothemes

mejores paginas comprar plantillas wordpress premium woothemes

WooThemes ofrece cientos de temas premium de WordPress. Cada theme cuesta $79 (cuota única). Si quieres utilizar más de un theme (para su uso en múltiples sitios web) puedes convertirse en un miembro por $399 (primer año) + $ 150 cada año después de eso. Todos los themes vienen con acceso de por vida a los foros de soporte, tutoriales y videos instructivos.

Ir a la página
Hasta aquí mi recopilación de páginas para comprar plantillas premium de wordpress. Seguro que hay muchas más páginas que me encantaría que compartieses conmigo ¿Qué otros sitios conoces? ¿Has cambiado alguna vez tu tema? ¿Qué motivos principalmente te impulsaron al cambio?

marketing online flecha derecha

Valora el contenido por favor

 
marketing online flecha izquierda

A otros usuarios les intereso…