Comprar moda china ha sido y será siempre será un buen negocio. Una de las razones es que China, al ser uno de los fabricantes más grandes del mundo, puede ofrecer prendas de muy buena calidad a precios realmente muy bajos para quien desee iniciarse en el negocio de la moda.

mejores paginas comprar ropa china barata

Entre la gran variedad productos que ofrece el gigante asiático una de sus grandes especialidades aparte de la electrónica es el mercado textil online, al por mayor, al por menor, imitaciones, etc, cualquier prenda que busques ellos la tienen.

Es raro encontrar una tienda china online que no tenga, por lo menos, una sección de ropa general, pero entre la gran marea de tiendas chinas algunas destacan por encima de otras por calidad, variedad, rapidez en el transporte y satisfacción con el usuario. Hay mucho interés en comprar en el mercado chino, importar productos de China y revenderlos en tiendas online o en negocios particulares.

Para todos los pequeños emprendedores, gente que quiera montar un negocio o para empresas pequeñas, la ropa china tiene sus características especiales que la hace única e interesante, por lo que necesitas conocer las mejores tiendas chinas online para comprar ropa y moda china de forma segura.

Índice

Material para comprar online en tiendas chinas

mejores paginas comprar ropa china barata

Antes de empezar a comprar por doquier, lo mejor es armarse de ciertas herramientas que van a hacer tu vida y tus compras mucho más fácil y que podrán asegurarte, por ejemplo, que te devuelvan el dinero en caso de que no te llegue el producto a casa. Son cosas básicas, pero nunca está de más hacer un repaso (sobretodo para gente más novata) de las herramientas más importantes antes de comprar online en una tienda china:

  • Una tarjeta de crédito o débito con saldo y las compras por internet habilitadas
  • Crear una cuenta en la página donde se realizará la compra, muchas veces puedes comprar sin hacer una cuenta, pero es preferible hacerla
  • Paciencia en el proceso de espera hasra que recibes el producto en casa
  • Tener una cuenta en PayPal y Payza, por si la tienda online permite este tipo de pago (muy recomendable)

¡Recuerda! Si tienes miedo de colocar tu número de tarjeta directo puedes crear una cuenta en PayPal y Payza y realizar el pago de la compra por este medio. Realmente es mucho mejor ya que te dan protección como cliente ante el comprador y puedes abrir disputas contra fraudes. A continuación, una lista de las mejores tiendas chinas para comprar online y que son altamente confiables y seguras para los compradores.

Mejores tiendas online para comprar ropa china

#1 AliExpress

mejores tiendas chinas online comprar barato aliexpress

AliExpress es la tienda online china internacional por excelencia, el Amazon chino y está muy fuerte. AliExpress fue creado por Alibaba Group Company en 2010 y actualmente este mercado online ofrece una oportunidad para los minoristas chinos de vender sus productos en todo el mundo.

Millones de compradores en todo el globo prefieren esta tienda, ya que funciona con el patrón de depósito de garantía – el vendedor recibe el dinero sólo cuando el comprador confirma el recibo del artículo y este coincide con la descripción – esta variante funciona tan bien como el conocido PayPal.

En conclusión, Aliexpress es la mayor web china para comprar que ofrece más productos y sin duda el servicio líder entre las mejores tiendas chinas online para comprar barato desde el extranjero.

Ir a la página

#2 Amtify

mejores tiendas chinas online comprar barato amtify

En la tienda china Amtify encontraras de todo y, por supuesto, ropa china de todas las calidades, precios y tipos imaginables. La verdad es que es un buen proveedor chino online para ropa para hombre y mujer.

Ir a la página

#3 Asia Fashion Wholesale

mejores tiendas chinas online comprar barato asia fashion wholesale

Asia Fashion Wholesale dispone de una gran variedad de ropa de moda, especialmente para mujeres aunque también hay para hombre.

Ir a la página

#4 BangGood

mejores tiendas chinas online comprar barato banggood

BangGood es otra tienda china online donde podrás encontrar absolutamente de todo: moda, artículos para el hogar, electrónica, imagen, y todo lo que se te ocurra. La gran ventaja que tiene esta tienda online es que tiene almacenes en Reino Unido, con todos los productos que ofertan en su web, lo que es una gran ventaja para los compradores de la Unión Europea, ya que los envíos se reciben mucho antes.

Esta tienda china está especializada en informática y accesorios para smarthphones y tablets. Entre su extenso catálogo cuenta con más de 30.000 productos distribuidos en amplias categorías como accesorios de Pc, accesorios para iPhone, gadgets, etc.

BanGood ofrece, además de envío gratuito a todos los rincones del mundo, multitud de descuentos y promociones para animar a la compra en su web. La seguridad de la página está garantizada por la empresa ScanAlert con el certificado “Hacker Safe” y cuenta con el apoyo de su personal que te atenderán en un perfecto inglés antes y después de realizar un pedido.

Ir a la página

#5 BuyInCoins

mejores tiendas chinas online comprar barato buyincoins

Buyincoins es un tienda online china que desarrolla activamente una gran variedad de artículos, descuentos constantes y ofrece entrega gratuita, independientemente de la cantidad que se ordene. Todo tipos de productos se pueden encontrar aquí: teléfonos móviles, accesorios para el ordenador, videojuegos, dispositivos electrónicos, tabletas, artículos deportivos, cosméticos, etc.

Y los precios aquí son, muy probablemente más bajos que en muchas otras lugares, además que tienen entrega gratuita. En esta tienda uno puede ahorrar de 20 a 40% en comparación con otras tiendas chinas online.

Ir a la página

#6 Chicnova

mejores tiendas chinas online comprar barato chicnova

Ir a la página

#7 Chinabuye

mejores tiendas chinas online comprar barato chinabuye

ChinaBuye es una tienda online de China que ofrece entrega gratuita en todo el mundo. Desde 2006 han aumentado considerablemente su gama de productos, incluyendo teléfonos móviles, tablets, PCs, accesorios de computadora, accesorios para automóviles, linternas, juguetes, joyas, diversos artículos para el hogar, así como ropa, zapatos, y todo tipo de bienes.

Cuenta con una gran variedad de ropa de moda con estilos únicos, para todos los gustos, así como también ofrece el envío gratis a cualquier parte del mundo, esta tienda ofrece gran cantidad de productos para todo tipo de mercado, lo que quiere decir que podrás encontrar todo lo que necesitas en un solo lugar.

Ir a la página

#8 Chinavasion

mejores tiendas chinas online comprar barato chinavasion

Ir a la página

#9 ClothesCheap

mejores tiendas chinas online comprar barato clothescheap

ClothesCheap es una página china cuya exclusiva es la ropa a muy buenos precios, tanto para hombre como para mujeres. Tiene gran variedad de productos entre los que se destacan la ropa contemporánea, con precios de fabrica, de buena calidad y a la moda y con envío gratuito a cualquier parte del mundo. Todo lo que necesitas en una tienda china.

Ir a la página

#10 Coolicool

mejores-tiendas-chinas-online-comprar-barato-coolicool

CooliCool es un otra tienda china online que se encuentra en la ciudad de Shenzhen. La variedad de productos es muy amplia: artículos electrónicos, tabletas, PCs, teléfonos celulares, equipos deportivos y muchos otros. Como característica tienen una sección enfocada a regalos.

Ir a la página

#11 Dealextreme

mejores tiendas chinas online comprar barato dealextreme

DealExtreme, con la abreviatura DX, fue inaugurada en 2006 y logró ganar una buena reputación por clientes de todo el mundo. Sus principales ventajas son los bajos precios y la entrega gratuita de bienes en todo el mundo, sin importar el costo del envío por orden. Se envían desde Hong Kong y DealExtreme es probablemente una de las tienda chinas más famosa de Internet.

Ir a la página

#12 Dealsmachine

mejores tiendas chinas online comprar barato dealsmachine

Ir a la página

#13 DinoDirect

mejores tiendas chinas online comprar barato dinodirect

DinoDirect es un sitio web chino para online compras más grandes, con un servicio gratuito de entrega en todo el mundo, que le ofrece una gran cantidad de diferentes productos (más de 20.000). Un amplio surtido de artículos y bajo proceso, esas son dos claves para el éxito que son utilizados por esta tienda china online.

Puedes comprar joyas, accesorios, bolsas y artículos para niños, ropa para hombres y mujeres, vestidos de novia, productos de vivienda, artículos deportivos y un largo etc.

Ir a la página

#14 Dresswe

mejores tiendas chinas online comprar barato dresswe

DressWE es uno de los principales proveedores de China que ofrece vestidos para bodas y ocasiones especiales. Cientos de productos dedicados a compradores globales en más de 230 países y siguiendo tendencias actuales.

También cuentan con más de 10 millones de listados de productos en su fábrica.  Una de las mejores tiendas chinas online para comprar vestidos de novia y todo tipo de ropa para grandes ocasiones.

Ir a la página

#15 Eachbuyer

mejores tiendas chinas online comprar barato eachbuyer

EachBuyer es una empresa minorista global en línea que ofrece productos directamente a los consumidores. Fundada en 2004, actualmente procesa más de 50.000 pedidos cada día y ofrece buenos precios.

Ir a la página

#16 Ericdress

mejores tiendas chinas online comprar barato ericdress

Ir a la página

#17 Everbuying

mejores tiendas chinas online comprar barato everbuying

Everbuying tiene una gran variedad de productos entre los que se destacan la ropa y el calzado, con precios de fabrica, de buena calidad y a la moda y con envío gratuito a cualquier parte del mundo. Todo lo que necesitas en una tienda china.

Ir a la página

#18 Fancy Ladies

mejores tiendas chinas online comprar barato fancyladies

Fancy Ladies es una página china exclusiva para comprar ropa para mujer. Dispone de una gran variedad de ropa y complementos que harán las delicias de cualquier mujer.

Ir a la página

#19 Focalprice

mejores tiendas chinas online comprar barato focalprice

FocalPrice es una compañía online que ofrece equipos técnicos, electrónicos, accesorios de ordenador, videojuegos, accesorios para teléfonos móviles y un gran número de otros productos de producción china. Es conocida por sus atractivos precios y para algunos productos que son considerablemente más bajos que DealExtreme.

Esto es debido a la ubicación de la tienda, y específicamente por su proximidad a los fabricantes. La empresa cuenta con una muy amplia gama de productos (más de 70.000 artículos), incluyendo copias de marcas notables, y juzgando por los comentarios de teléfonos y equipos de oficina son de calidad decente.

Ir a la página
40 tiendas chinas #online donde podrás comprar ropa #barata y de calidad Click to Tweet

#20 Gearbest

mejores tiendas chinas online comprar barato gearbest

Gearbest esta enfocado en la venta de electrónica online, proporcionando una selección muy amplia de los mejores gadgets, envío rápido y un servicio al cliente con garantías. GearBest está especializada en electrónica de consumo, todo tipo de aparatos eléctricos e incluso moda masculina. Además, GearBest ofrece envio gratis en cada pedido.  Una de las mejores webs chinas para comprar electrodomésticos y electrónica.

Ir a la página

#21 JD

mejores tiendas chinas online comprar barato jd

JD, con sede en Pekín, es una de las mayores plataformas de comercio electrónico de B2C de China. El sitio es propiedad deJD.com, el segundo mayor minorista online de China, ya disponen de su versión en inglés de un servicio para el mercado internacional. Es, sin duda, una de las mejores tiendas chinas online donde comprar. Proporciona unos 40,2 millones de productos auténticos en 13 categorías, incluyendo computadoras, teléfonos móviles, electrodomésticos, cosméticos, ropa y zapatos, relojes y joyas.

Sus precios son competitivos y su servicio de entrega es rápido y de confianza para que tengas una fantástica experiencia de compra. Su servicio de entrega puede llegar a más de 35 países y regiones, incluyendo como Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania, Australia y el sudeste asiático.

Ir a la página

#22 LightInTheBox

mejores tiendas chinas online comprar barato lightinthebox

LightInTheBox es una tienda online de China que se encuentra en la lista de las tiendas más fiables con entrega gratuita. Se estableció en junio de 2007 en Beijing por el LightInTheBox Holding Co. Ltd., que se especializa en el comercio minorista internacional. Desde el 6 de Junio del 2013, las acciones LightInTheBox estan abiertas para hacer una oferta en el mercado de valores en Nueva York.

Durante los tres primeros meses de LightInTheBox ganó $72 millones en ingresos netos. La tienda actualmente cuenta con más de 1,2 millones de clientes en todo el mundo que nos muestra su gran reputación. Una gran opción para comprar productos chinos de calidad.

Ir a la página

#23 Lightake

mejores tiendas chinas online comprar barato lightake

Ir a la página

#24 Lovelyshoes

mejores tiendas chinas online comprar barato lovelywholesale

Lovelyshoes es la tienda que toda mujer desea y adora. En esta tienda china disponen de un catálogo muy grande de bolsos, zapatos, vestidos y un largo etc. Muy recomendable para las más fashion.

Ir a la página

#25 Lovelywholesale

mejores tiendas chinas online comprar barato lovelywholesale

Lovelywholesale, siendo una tienda online minorista, ofrece precios de fabrica en su tienda, la cual se especializa en ropa casual, disfraces, accesorios, zapatos y joyería.

Ir a la página

#26 Meritline

mejores tiendas chinas online comprar barato meritline

Ir a la página

#27 MiniInTheBox

mejores tiendas chinas online comprar barato miniinthebox

MiniInTheBox es uno de los líderes entre los comercios chinos que venden aparatos electrónicos y accesorios. Fue establecido en 2010 por el LightInTheBox Holding Co. Ltd., que también es propietaria de la tienda de LightInTheBox. Sin embargo, MiniInTheBox está especializada en los diferentes gadgets y la electrónica, mientras que LightInTheBox vende un espectro más amplio de productos (artículos para el hogar, ropa, etc.).

Es un hecho que MiniInTheBox es una de las mejores webs chinas para comprar electrónica. Esta tienda cuenta con clientes en más de 170 países y sigue ampliando su esfera internacional.

Ir a la página

#28 Modlily

mejores tiendas chinas online comprar barato modlily

Modlily ofrece descuentos muy altos (hasta del 85%) y está repleta de ropa barata. Indispensable para quien quiera comprar ropa a buen precio y de calidad.

Ir a la página

#29 Romwe

mejores tiendas chinas online comprar barato romwe

Ir a la página

#30 Rosewe

mejores tiendas chinas online comprar barato rosewe

Ir a la página

#31 Rosewholesale

mejores tiendas chinas online comprar barato rosewholesale

Rosewholesale cuenta con una vasta línea de ropa mayorista, con estilos tanto para muchachas como para mujeres sofisticadas, lo que venden se clasifica en ropa de mujer, zapatos, joyería y relojes, bolsos, accesorios de moda y ropa de hombre.

Ir a la página

#32 Rotita

mejores tiendas chinas online comprar barato rotita

Ubicada en Shanghai, China, Rotita tiene la mayor línea de ropa de moda y zapatos para todo tipo de ocasiones, además de vender accesorios acordes a cada prenda. Una tienda online china enfocada en la ropa y el calzado

Ir a la página

#33 Sammydress

mejores tiendas chinas online comprar barato sammydress

SammyDress es una tienda online china de moda y accesorios ubicada en la ciudad de Shenzhen. En la tiende se puede encontrar ropa tanto para hombres, mujeres y niños, como artículos de diseño para el hogar (cocina, dormitorio). La tienda también ofrece un gran surtido de juguetes para niños, bisutería, relojes, cosméticos, etc.

Ir a la página

#34 Strawberrynet

mejores tiendas chinas online comprar barato strawberrynet

Strawberrynet fue el primer sitio online web en ofertar a nivel global productos cosméticos de marca, a precios con descuentos. Empresa totalmente internacional que compra productos genuinos duty free y entrega en cualquier parte del mundo.

Cubre más de 200 países y tiene más de 30.000 artículos de más de 750 marcas. La más amplia gama en descuento disponible de productos de maquillaje, cuidado de la piel y perfumes, todo a precios enormemente reducidos, siendo una de las mejores webs chinas para comprar cosméticos.

#35 TBDress

mejores tiendas chinas online comprar barato tbdress

Tbdress encierra todo lo que se necesita en una tienda de moda, ofrecen vestidos de novia y de acompañantes, vestidos para ocasiones especiales, ropa casual, ropa intima y accesorios.

Ir a la página

#36 Tinydeal

mejores tiendas chinas online comprar barato tinydeal

TinyDeal es un página web china que ofrece una gran variedad de productos, desde diferentes cosas pequeñas para tabletas y teléfonos celulares. Dispone de un catálogo de más de 50.000 tipos de productos. La entrega en todo el mundo es tradicionalmente gratis (pero sólo hasta 2 kilogramos). Tampoco se diferencia mucho de FocalPrice, ni de DealExtreme, aunque debe tenerse en cuenta que se puede pagar con tarjeta de crédito Visa y Master Card. Sin embargo, se recomienda el uso de PayPal – es más fiable y, además, no hay restricción – $150 en una tarjeta, aunque lo que solía ser $250.

Ir a la página

#37 Tmart

mejores tiendas chinas online comprar barato tmart

Ir a la página

#38 Tomtop

mejores tiendas chinas online comprar barato tomtop

TomTop es una tienda online china que vende una gran cantidad de diferentes tipos de productos, desde ropa y baratijas hasta productos cosméticos. El principal grupo de artículos consiste en la electrónica y gadgets. TOMTOP se estableció en el año 2004, y en 2006 la tienda había recibido un estatus de oro en Alibaba, que es muy importante para una empresa asiática. Esta tienda en línea se encuentra en China, para ser más exactos, en la provincia de Zhengzhou.

Ir a la página

#39 Twinkledeals

mejores tiendas chinas online comprar barato twinkledeals

Ir a la página

#40 Wholesale7

mejores tiendas chinas online comprar barato wholesale7

Wholesale7 sigue la línea de muchos de los proveedores chinos que he mencionado en este artículo. Es una web china exclusivamente de ropa y tiene precios muy competitivos. Si quieres comprar ropa barata, este es un buen sitio.

Ir a la página

Bonus #1 Yesstyle

mejores tiendas chinas online comprar barato yesstyle

Yesstyle es el primer minorista online que distribuye a nivel mundial una amplia gama de moda y estilo de vida de Asia. Cada temporada, ofrece a los clientes las últimas tendencias asiáticas junto con miles de artículos de moda y estilo de vida de diferentes marcas distribuidas por el continente. Esta tienda online representa ahora mismo la mejor plataforma para las marcas en Asia para conectar con clientes en todo el mundo.

Ir a la página

Bonus #2 Yoybuy

mejores tiendas chinas online comprar barato yoybuy

Yoybuy se especializa en compras independientes para productos de taobao, en el cual podrás encontrar lo que necesites a precios realmente bajos, esta tienda ofrece de todo, ropa de hombre, ropa de mujer, zapatos, carteras y bolsos, electrónica, accesorios para el hogar y juguetes.

Ir a la página

Empieza a incluir el email marketing en tu mix de comunicación

Como veras, algunas de estas tiendas chinas de ropa también ofrecen productos de electrónica y mucho más, así que solo debes escoger la que más se adapte a tus gustos, necesidades y presupuesto.

¿Buscas tiendas chinas online para comprar ropa? Aquí tienes 40 con grandes descuentos Click to Tweet

Espero que te hayan gustado las lista de las mejores tiendas online chinas, para que puedas comprar ropa, calzado y accesorios al mejor precio. ¿Cuál es tu preferida? Cuéntame tu opinión y dime qué página faltan.  Que no se te olvide compartir este contenido con tus amigos y familiares.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo

 

También te pueden interesar estas herramientas

mejores herramientas marketing online digital

Cuando empecé mi carrera profesional, recuerdo que estaba algo abrumado por el gran número de proyectos, clientes y plazos. En el proceso, no era raro encontrarme con personas que “no daban de sí”.

El trabajo era más duro por la falta de herramientas efectivas. por la falta de herramientas efectivas para medir, analizar y ejecutar los datos. Por es mismo he hecho un listado de las mejores herramientas que conozco.

Ir a las herramientas

A otros usuarios también les ha interesado