Hola lector, lo primero que quiero expresar en las primeras palabras de este post es un sincero gracias. No suelo enviar felicitaciones en navidades, ya que soy de los que piensa que esta acción se debería hacer durante todo el año, pero este año ha sido tan positivo, que no puedo terminar el año sin agradecerte encarecidamente todo lo que me has aportado.

gracias

Probablemente tu no te des cuenta lo que aportas a mi blog, pero te voy a dar unos números para que te hagas una idea. El 1 de Enero de 2014 este blog tenía una media de 500 sesiones al día. Algunos, ante este número, pueden llegar a decir “Pues mira que bien”. Pero no, a mi no me gusta conformarme, no me han educado así. Como quería más y mejor, decidí dar un salto de calidad desde ese día y empezar a publicar contenido único y de alta calidad, con el único fin de ayudar a personas como tú a entrar en este mundo online, a veces tan desconcertante.

Herramientas, tutoriales, cursos, listas, trucos, consejos, claves y un largo etc han sido la clave de llegar a conseguir un lector fiel como tú y una media de 8.500 sesiones al día en mi blog. Como verás estamos hablado de un aumento del 1700%, como para no estar contento ¿no? Pues eso no es todo. Gracias a la experiencia que he ido adquiriendo a lo largo de estos últimos años, he decidido quedarme y coger sitio en este ecosistema digital tan grande y diverso.

Es por ello que he estoy en proceso de crear un nuevo proyecto, blogsandbrands, que como verás todavía no es en red, y que vendrá a ser un servicio totalmente dirigido a empresas y a sus blogs corporativos. Desde la puesta en marcha del blog y su optimización, hasta la curación, creación, difusión y control de los contenidos. Es todo un reto que me he propuesto que se convierta en una realidad en pocos meses. Te tendré bien informado.

logo frenchiemania

Aparte esta frenchiemania, esta vez en red y funcionando desde hace meses, que no es más que una página que ha nacido con un único propósito: el bulldog francés. Todos conocemos a esta graciosa raza de perro, pero… ¿Hay información en la red que ayude a los dueños de estos perros a cuidarle como es debido? Me di cuenta de que no y es por ello que he creado, junto a mi compañera en la vida Esther Álvaro, una comunidad que reúne el mejor contenido para poder disfrutar junto a tu frenchie. También puede tener algo que ver los 3 frenchies que tengo en casa… me has pillado :).

Por último, y no menos importante, he dado a luz mustzee, un proyecto personal con el que hacía tiempo que quería ponerme. Se trata de algo muy simple: listas creadas por y para usuarios. Si te animas puedes enviar la tuya para que la publique, es fácil y muy divertido, te animo a hacerlo.

Como verás ha sido un año bastante productivo, y mucho más que se ha quedado en el tintero, pero ya sabes, el tiempo es oro, y poder disfrutar de mis animales y mi familia también es algo que me he propuesto.

Gracias de corazón por tu fidelidad y el tiempo que te tomas leyendo mi contenido. He diseñado una tarjeta de navidad especialmente para ti. Para verla es necesario tener instalado flash player y dar al botón de la parte derecha inferior.

tarjeta navidad 2014

Ver la tarjeta de navidad

Te deseo el mejor final de año posible y el mejor comienzo del nuevo. 2015 estará lleno de muchos cambios en internet, y si estás cerca mío o suscrito, te enterarás antes y mejor de cualquier novedad. Nos vemos pronto :).